Publicidad

un juzgado de sevilla

Absuelven a un padre tras cinco años de denuncias falsas

El hombre ha recibido durante estos cinco años diversas denuncias por maltrato e incluso violación. Cuando éstas fueron desestimadas, su exmujer le denunció por abusar de sus hijos. Tras cinco años sin verles, un juzgado le ha absuelto de toda culpa

Una sentencia ha absuelto a un padre sevillano que llevaba años recibiendo denuncias falsas de su exmujer. El hombre denuncia que lleva cinco años sin ver a sus hijos porque su mujer le ha impuesto varias sentencias que van desde el maltrato hasta el abuso sexual. Ahora, un tribunal le ha absuelto de toda culpa.

Cuando Antonio y su ex mujer se separaron su relación todavía era cordial. Los problemas llegaron cuando él empezó una nueva relación. Entonces le llegó una primera denuncia por violencia de género

Después de varias denuncias por maltrato e incluso violación desestimadas, la ex mujer de José Antonio empezó con denuncias de presuntos abusos sexuales a los pequeños .

Ahora la sentencia de la Audiencia Provincial de Sevilla asegura que en el relato de los supuestos abusos hay "elaboraciones externas fruto de los mensajes recibidos de sus figuras de protección".

Pese a las sentencia absolutoria aún se mantienen las medidas cautelares sobre José Antonio. Su mujer se ha mudado a San Fernando en Cádiz con los hijos. Él va a denunciarla por sustracción de menores.

Publicidad