Niñas desparecidas de Tenerife

Las 5 frases sobre Tomás Gimeno de la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife

Beatriz, madre de Anna y Olivia, ha compartido diferentes frases sobre la búsqueda de las pequeñas. En algunas se ha dirigido directamente a su expareja. Han pasado más de 40 días desde que desparecieron.

Publicidad

Beatriz, la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife, niega estar derrumbada y dice que se siente más animada que nunca. "Creo que es positivo que hayan encontrado una botella y una sábana. Si hubiese algo más se encontraría por los mismos sitios" afirma la madre de Anna y Olivia. Es la primera vez que hemos escuchado a Beatriz hablar sobre la búsqueda de las pequeñas desde que desparecieron con el padre, Tomás, hace más de 40 días.

La 5 frases sobre Tomás

Por primera vez Beatriz ha mandado un audio donde insiste en que todo lo que está apareciendo bajo el mar forma parte de una estrategia de Tomás para sembrar dudas sobre el paradero de sus hijas e intentar engañar a los investigadores.

"Si cometiera una locura de ese calibre sería todo más fácil" asegura Beatriz, la madre de las niñas desparecidas en Tenerife, en el audio compartido. La madre de Anna y Olivia sigue pensando que su ex pareja se ha fugado con sus hijas y que están en algún país escondidos.

Por lo que Beatriz pide ayuda: "Cada día queda poco para que alguien las reconozca y nos llamen y nos digan que las niñas están de camino". Bajo el mar, El sonar del buque Ángeles Alvariñocontinua buscando el ancla de la barca o el cinturón de plomos de buceo de Tomás Gimeno, padre de las niñas desparecidas en Tenerife.

La madre de Anna y Olivia, así como su entorno, mantienen la esperanza de que las niñas "están bien, con su padre". Es otra de las frases que hemos leído sobre la búsqueda de las niñas desparecidas en Tenerife.

"Voy a estar bien, voy a estar donde siempre he querido" es el mensaje de Tomás a Beatriz antes de desaparecer con Anna y Olivia. En una de las cartas escritas por la madre pide a su expareja que "desista y no les haga sufrir, porque ellas no tienen culpa de nada y estarán deseando verla desesperadamente".

Dos objetos con los que Tomás podría haber lastrado las bolsas con las que se le vio por última vez el pasado 27 de abril. La noche en la que el padre de Anna y Olivia despareció con ellas, hace más de 43 días.

Publicidad