Publicidad

CANDIDATO DEL PSOE

Pedro Sánchez, después de votar en Pozuelo de Alarcón: "Esta es una jornada de puertas abiertas hacia el futuro de España"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez ha votado en el Centro Cultural Volturno A de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón acompañado por su mujer, Begoña Gómez. Sigue en Directo las Elecciones Generales 2019

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha confiado este domingo en que los ciudadanos participen en las elecciones del 28A y que den un mensaje "claro", "contundente" y "nítido" de que hace falta una mayoría parlamentaria lo suficientemente amplia para tener un Gobierno estable.

Sánchez ha llegado a las 09.15 horas al Centro Cultural Volturno A de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, acompañado por su esposa, para ejercer su derecho al voto. Después, y en medio de los gritos de varias decenas de personas que le aclamaban como "presidente, presidente", Sánchez ha confiado en declaraciones a los medios en que sea una jornada electoral "lo más tranquila posible" y sin ningún tipo de sobresalto.

Pedro Sánchez llama a las urnas tras votar en Pozuelo
Pedro Sánchez llama a las urnas tras votar en Pozuelo | Pedro Sánchez llama a las urnas tras votar en Pozuelo

"Y, sobre todo, que los españoles participen con una mayoría muy sólida para que el mensaje que se envíe sea un mensaje cierto, contundente, claro, de qué es lo que queremos para los próximos cuatro años", ha insistido.

Un mensaje "claro", ha abundado, para que "haya una mayoría parlamentaria lo suficientemente amplia que permita cuatro años de estabilidad, sosiego y serenidad". "Y en los que podamos abordar los grandes avances que necesita nuestro país en justicia social, en concordia nacional y en limpieza política".