Janúba, Brasil

Publicidad

Supuestamente sufre un trastorno mental

Un vigilante provoca la muerte de cuatro niños al incendiar una guardería en Brasil

Ha ocurrido en una guardería del estado brasileño de Minas Gerais. El sospechoso arrojó un líquido inflamable (aún se desconoce si alcohol o gasolina) sobre los niños y sobre él mismo y prendió fuego.

Al menos cuatro niños murieron y decenas resultaron heridos este jueves en una guardería del estado brasileño de Minas Gerais (sudeste) durante un incendio provocado por el vigilante del centro, informaron fuentes oficiales.

La tragedia tuvo lugar en el municipio de Janúba, cuando el guardia que custodiaba el Centro Municipal de Educación Infantil Gente Inocente fue a hablar con la directora de la institución, arrojó un líquido inflamable (aún se desconoce si alcohol o gasolina) sobre los niños y sobre él mismo y prendió fuego.

Según fuentes de la policía de Minas Gerais, al menos cuatro niños han muerto en el incendio y unas cuarenta personas, entre menores y adultos, han resultado heridas, algunas de gravedad, y han sido trasladadas a hospitales cercanos.

El sospechoso, que trabajaba desde hace ocho años como vigilante nocturno en la guardería y que supuestamente sufre un trastorno mental, sufrió heridas graves y fue conducido al hospital de Janaúba.

Publicidad

La amenaza invisible de Rusia: el GPS de los aviones

La amenaza invisible de Rusia: las interferencias del GPS de los aviones que los pilotos detectan desde hace varios años

Fallos repentinos en el sistema GPS de los aviones cuando sobrevuelan el Este de Europa. Anomalías que se producen especialmente cerca de las fronteras con Rusia y en regiones estratégicas como el Báltico. Los pilotos llevan tres años detectando estos fallos. Rusia podría estar detrás de estas interferencias.

Imagen de archivo de un rayo

Muere un hombre al ser alcanzado por un rayo mientras daba de comer a su perro en Italia

Un hombre de 65 años ha muerto en Castelfiorentino, en la provincia de Florencia, tras ser alcanzado por un rayo cuando iba a alimentar a su mascota.