Publicidad

Estambul

Una madre lanza a sus 4 hijos por la ventana para salvarles de un incendio en Estambul

La mujer no se lo pensó y arrojó a sus 4 hijos pequeños por la ventana para salvarles de un incendio. Los vecinos ayudaron extendiendo mantas para evitar que los menores sufrieran algún daño.

La desesperación de una madre en Estambul la llevó a lanzar a sus hijos por una ventana para intentar salvarles la vida. Todo ocurrió tras declararse un incendio en el bloque de apartamentos, en el distrito de Esenler, en el que vivían. El humo y las llamas comenzaron a desplazarse rápidamente y la mujer no se lo pensó dos veces. Con ayuda de los vecinos, que desplegaron varias mantas para recoger a los niños y evitar que sufrieran algún daño, comenzó a arrojarlos por la ventana. Lo hizo con todos sus hijos, en total 4.

Arrojó al vacío a sus 4 hijos

La rápida actuación hizo que tanto los menores como la madre pudieran salvarse de un trágico final. El suceso fue grabado en vídeo y compartido en redes sociales, donde los usuarios destacaron el coraje de la mujer por salvar a los niños.

Al ver el fuego los menores comenzaron a gritar por la ventana

Uno de los testigos del incidente declaró a los medios que primero empezó a salir humo negro y los niños comenzaron a gritar desde las ventanas. En ese momento varias personas se organizaron para recolectar mantas y extenderlas para que los pequeños fueran cayendo.

Varios agentes de policía y efectivos de bomberos se trasladaron hasta el lugar para auxiliar al resto de personas que permanecían atrapadas. Poco después las autoridades de Turquía emitieron un comunicado en el que confirmaban que toda la familia se encontraba en perfecto estado.

Publicidad