Publicidad

ENTREVISTA EN ANTENA 3 NOTICIAS

Un testigo español del ataque del camión en Niza: "Vi a gente volar y aplastada"

Germán Carbonell, un español que ha presenciado el ataque en Niza, ha explicado a Antena 3 Noticias que vio cómo "un camión a cierta velocidad empezó a arrollar a todo lo que encontraba por su paso".

Germán Carbonell, un español que ha sido testigo del ataque de un camión en Niza durante los fuegos artificiales del Día de la Bastilla, ha señalado a Antena 3 Noticias que vio como "un camión a cierta velocidad empezó a arrollar a todo lo que encontraba por su paso".

Debido a su cercanía pudo ver al conductor y cómo "sacaba un poco la mano por la ventanilla" y después empezó a haber disparos, aunque salieron corriendo a "un lugar seguro" y no vio nada más. No obstante, ha confirmado que se escucharon "muchos disparos" y observó cómo los agentes de policía se acercaron a la cabina donde estaba el conductor.

Del mismo modo, ha explicado que el vehículo ha pasado por la carretera cortada y que se veía a la "gente volar y aplastada", lo que ha calificado de "terrible", aunque en ningún caso ha visto "a ningún terrorista disparar a la gente que estaba en el paseo".

Publicidad