Publicidad
HABÍA NIÑOS A BORDO DE LA NORIA
Un ultraligero choca contra una noria y queda atrapado con 2 personas a bordo
El avión no pudo tomar fuerza suficiente para despegar debido a una fuga de combustible e impactó contra la noria.
Un avión ultraligero se estrelló contra una noria de feria de un pequeño pueblo de Australia al fallar en el despegue y quedó atrapado en la estructura con el piloto y un pasajero a bordo, que se encuentran ilesos, informan las autoridades.
Además, dos niños que estaban en la atracción en el momento del accidente fueron rescatados sin heridas, indicó la policía australiana "El avión Cheetah S200 se encuentra atrapado en la estructura de la noria, mientras que se ha confirmado que las dos personas que iban a bordo están ilesas", indicó la policía de Nueva Gales del Sur en un comunicado a los medios.
La policía y los servicios de emergencia han trabajado para estabilizar el aparato y rescatar a las dos personas en su interior. Según las primeras averiguaciones el avión no pudo tomar fuerza suficiente para despegar, en una pista de hierba cercana a la feria, debido a una fuga de combustible e impactó contra la noria del pueblo de Taree, a unos 250 kilómetros de Sídney.
Publicidad