Publicidad
RESURGE LA IDEOLOGÍA
La ultraderecha resurge con presencia en 13 parlamentos europeos
Tras el asesinato racista en Toulouse saltan las alertas por el renacimiento de la ultraderecha que ya es un hecho en toda Europa. En algunos países -como en Suecia- controlan cerca del 6% del Parlamento.
Mundo

Los más de 100.000 ucranianos en España miran con temor y angustia al frontera de su país. En este vídeo, algunos de ellos expresan sus miedos y cómo están viviendo estos días.

Drones en la guerra de Ucrania
El origen europeo de los drones kamikaze que Rusia utiliza para atacar Ucrania
Ucrania asegura que los drones, de procedencia iraní, utilizados por Rusia tienen varios componentes europeos. Varios expertos han desmantelado las bombas en busca de pistas sobre el suministro de armas a Putin.

Suceso en Alemania
Detienen a un joven de 14 años por asesinar a un niño de 6 años en la localidad alemana de Pragsdorf
Por el momento se desconoce el móvil que llevó al detenido, presuntamente, a asesinar a un niño de 6 años.