EN UNA ZONA MUY TURÍSTICA

EN UNA ZONA MUY TURÍSTICA

El momento en el que el tsunami arrasa el escenario de un concierto en Indonesia

Algunos integrantes del grupo "Seventeen" y parte de los espectadores perecieron durante la arremetida de las aguas. El vocalista de la formación, Riefian "Ifan" Fajarsyah, publicó en la mañana del domingo un vídeo donde confirmaba el fallecimiento del bajista.

antena3noticias.com | Indonesia | 23/12/2018

Los miembros de una banda de música actuaban anoche cuando una repentina ola golpeó con fuerza el escenario y arrastró la estructura contra el público reunido en la playa de Tanjung Lesung, en el estrecho indonesio de Sonda, donde un tsunami causó al menos 168 muertos.

Algunos integrantes del grupo "Seventeen" y parte de los espectadores perecieron durante la arremetida de las aguas. El vocalista de la formación, Riefian "Ifan" Fajarsyah, publicó en la mañana del domingo un vídeo donde confirmaba el fallecimiento del bajista y el mánager y la desaparición de otros integrantes de la banda, mientras rompía a llorar.

"Cuando ocurrió el incidente muchos turistas se encontraban en las playas a lo largo de (la regencia de) Pandeglang", en el noroeste de la isla de Java, indicó el portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres (BNPB), Sutopo Purwo Nugroho, en un comunicado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.