DURANTE SU VISITA A BELÉN

Trump condena el atentado de Manchester: "Mucha gente joven e inocente ha sido asesinada por demonios y perdedores en la vida"

Donald Trump ha lamentado la "pérdida de vidas de tantos jóvenes inocentes" por "la maldad". "No les voy a llamar monstruos, porque les gustaría ese nombre", señala el presidente.

Publicidad

El presidente de EEUU, Donald Trump, expresó sus condolencias y condenó el atentado de anoche en Mánchester (Reino Unido) en un concierto en el que murieron 22 personas, varias de ellas menores, y otras 59 resultaron heridas.

"Quiero comenzar ofreciendo mis oraciones para el pueblo de Manchester, en Reino Unido, expresar mis condolencias a los heridos en el ataque terrorista y a las familias de las víctimas. Tengo absoluta solidaridad con el pueblo de Reino Unido", señaló desde Belén en una rueda de prensa conjunta con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás.

Lamentó "la pérdida de vidas de tantos jóvenes inocentes" por "la maldad", y señaló: "No les voy a llamar monstruos, porque les gustaría ese nombre. Les voy a llamar perdedores, porque eso es lo que son, unos perdedores".

Publicidad