DURANTE SU VISITA A BELÉN

Trump condena el atentado de Manchester: "Mucha gente joven e inocente ha sido asesinada por demonios y perdedores en la vida"

Donald Trump ha lamentado la "pérdida de vidas de tantos jóvenes inocentes" por "la maldad". "No les voy a llamar monstruos, porque les gustaría ese nombre", señala el presidente.

Donald Trump

Publicidad

El presidente de EEUU, Donald Trump, expresó sus condolencias y condenó el atentado de anoche en Mánchester (Reino Unido) en un concierto en el que murieron 22 personas, varias de ellas menores, y otras 59 resultaron heridas.

"Quiero comenzar ofreciendo mis oraciones para el pueblo de Manchester, en Reino Unido, expresar mis condolencias a los heridos en el ataque terrorista y a las familias de las víctimas. Tengo absoluta solidaridad con el pueblo de Reino Unido", señaló desde Belén en una rueda de prensa conjunta con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás.

Lamentó "la pérdida de vidas de tantos jóvenes inocentes" por "la maldad", y señaló: "No les voy a llamar monstruos, porque les gustaría ese nombre. Les voy a llamar perdedores, porque eso es lo que son, unos perdedores".

Client Challenge

Publicidad

Bita Hemmati, la primera mujer que podría ser ejecutada por Irán tras participar en las protestas contra el régimen

Bita Hemmati, la primera mujer que podría ser ejecutada por Irán tras participar en las protestas contra el régimen

Irán la ha condenado a muerte junto a su esposo, Mohammadreza Majidi-Asl junto a otras dos personas que participaron en el mes de enero en unas manifestaciones en Irán.

Imagen del papa León XIV

Una semana de tensión: el Papa León XIV planta cara a Trump

El choque entre el Santo Padre y Donald Trump ha ido subiendo de tono en los últimos días hasta convertirse en un enfrentamiento poco habitual entre la Santa Sede y la Casa Blanca, con la guerra y el uso del mensaje religioso en el centro del debate.