Publicidad
ESPEJO PÚBLICO | HABLA UN CATEDRÁTICO EN FÍSICA NUCLEAR
"Lo que ha ocurrido en Fukushima es un fenómeno totalmente distinto al de Chernobil"
Ignacio Durán ha explicado que lo que se ha producido en la central nuclear de Fukushima es la fisura de un reactor, muy distino de la explosión nuclear de Chernobil, y que el indicador fundamental del problema es el índice de radioactividad que haya en la zona.
Mundo

El coronel en la reserva y experto en geoestrategia Pedro Baños da la claves del conflicto entre Ucrania y Rusia y entiende que todavía se está en una fase de negociación entre los dos grandes bloques, por lo que los movimientos militares, de momento, solo serían una demostración de fuerza.

Tras más de un mes de tensión extrema en la frontera entre Rusia y Ucrania, los vecinos de la zona se temen lo peor mientras los soldados siguen patrullando la zona.

Imágenes del 'infierno' en Gaza: mujeres lloran desconsoladas tras perder a sus hijos en otro ataque de Israel
Un nuevo ataque en Gaza ha dejado estas desgarradoras imágenes. Estas mujeres lloran por la muerte de sus hijos, que fueron alcanzados por un misil mientras esperaban comida.

Detienen a la directora de una escuela por desnudar a varias niñas para comprobar si tenían la regla
La directora de una escuela privada de la India, ha sido destituida y arrestada por presuntamente obligar a varias niñas a desnudarse.