Inglaterra

El príncipe Enrique quiere recuperar a su hermano Guillermo y a su padre, el rey Carlos III

Enrique de Sussex quiere un acercamiento con su familia, después de años de distancia.

Publicidad

El duque de Sussex, Henry Charles Albert David, ha pedido un acercamiento a su padre y a su hermano. Henry quiere a su familia y "no a una institución". El hijo de la 'Princesa del pueblo' no ha dejado indiferente a nadie, hace la la petición justo un mes después de publicar el documental junto a su mujer, Meghan Markle en el que desvelan grandes de los entresijos más ocursos de la familia Real británica.

Harry cree que es un buen momento para acercar posturas con su familia, sobre todo con su hermano, el príncipe Guillermo, y con su padre, el rey Carlos III. Así lo ha comunicado en una entrevista en televisión. Además, el duque de Sussex publicará sus memorias el próximo 10 de enero, algo que puede generar un clima de conflictos en la palacio.

Acercamiento familiar

La familia se reunió en el momento más duro para la corona en la última década, el funeral de Isabel II, aunque todo fue por protocolo y por la memoria de la reina.

La corona británica evitó pronunciarse sobre el documental. No obstante y a pesar de todas las acusaciones, el matrimonio de los duques de Sussex estará presente en la ceremonia de coronación el 6 de mayo. La prensa británica acusó a Meghan y a Harry de traición. Harry cree que la solución pasa por acercarse a su familia y dejar de lado la institución.

Publicidad