Familia Real británica

Los motivos por los que Harry y Meghan quieren cambiar declaraciones de su serie a punto de estrenar

Esta decisión de editar la serie a poco tiempo de su estreno se interpreta como una forma de evitar nuevas tensiones con la familia real británica.

Publicidad

Harry y Meghan han sido noticia este viernes, y es que la pareja ha pedido cambiar algunas de sus declaraciones de la serie documental que están a punto de estrenar, una decisión que se interpreta como una forma de evitar nuevas tensiones con la familia real británica.

Algunos medios internacionales explican que el Príncipe Harry y Meghan Markle quieren editar esta docuserie con Netflix y retrasar su lanzamiento hasta el próximo año después de que haya muerto la Reina Isabel II. Hasta ahora, estaba previsto que la serie viera la luz en el mes de diciembre, sin embargo, podría retrasarse más de lo esperado.

Mure Isabel II

La Reina Isabel II murió el pasado 8 de septiembre después de 70 años de reinado en Reino Unido. La monarca inglesa falleció a los 96 años después de unos meses en los que su salud se había visto más deteriorada, hasta el punto de que no pudo desplazarse a Londres para asistir al juramento de la nueva primera ministra, Liz Truss. De esta manera, Reino Unido vive las primeras semanas sin la que fue su referente desde los tiempos de paz en los años 50.

Isabel II nació en 1926 y ha sido la segunda monarca con el reinado más longevo en la historia de la humanidad, solo la superó el rey Luis XIV de Francia que gobernó durante 72 años. Falleció justo al poco tiempo de que se cumplieran 25 años desde que murió la princesa Diana de Gales.

Isabel II llegó al trono en el año 1952 después de que su padre, Jorge VI, falleciera a los 56 años por un cáncer de pulmón. En aquel momento era una joven de 26 años y nadie podía imaginar que esta mujer, que vivió en los inicios de su vida adulta la Segunda Guerra Mundial, se convirtiera en el mito que es.

Publicidad