Publicidad

PARODIA EN TELEVISIÓN

La primera ministra australiana anuncia el fin del mundo en un programa de televisión

Julia Gillard, primera ministra australiana ha anunciado el fin del mundo en un programa de televisión que parodia la predicción maya del final de nuestra civilización. La mandataria muy seria y con tono solemne asegura que una de las causas del apocalipsis es el famoso baile coreano.

La primera ministra de Australia, Julia Gillard, apareció en un vídeo cómico del programa de televisión matutino Triple J en el que emite un mensaje sobre el fin del mundo.

En el vídeo, Gillard confirma que la predicción del calendario maya sobre el apocalipsis es verdad y que será este mes. "Mi queridos compañeros australianos, el fin del mundo está llegando. No era el Y2K, ni el precio del carbón. Resulta que el calendario maya era verdad", aseguraba Gillard en el mensaje que posteriormente fue publicado en YouTube.

Con un tono serio pero a la vez cómico, Gillard renueva su compromiso con el pueblo australiano, diciendo: "Ya venga el golpe final por parte de zombis come carne, bestias demoníacas del infierno o del triunfo total del Pop Coreano, si sabéis algo de mí, es esto: siempre lucharé por vosotros hasta el final".

Publicidad