Publicidad

NO PUSO DENUNCIA POR MIEDO

La tortura de un policía a un joven de 15 años en Argentina encoge el corazón de los internautas

Un agente oficial agredió y vejó a 'Zancudo', un menor de 15 años que fue detenido acusado de un robo, mientras que otros tres presenciaban la paliza en Salta, Argentina. Uno de ellos grabó con su móvil la paliza y la subió a internet. Han sido suspendidos por el Gobierno.

Un policía argentino ha protagonizado un vídeo que ha desatado la ira en los ciudadanos en el departamento de Orán, ubicado en la provincia de Salta, al noroeste del país. En las imágenes se aprecia como el agente agrede y tortura a 'Zancudo', un joven de 15 años que supuestamente tenía antecedentes penal y que fue detenido acusado de un robo.

Además del oficial, otros tres policías que detuvieron al joven también participaron en la agresión. Como resultado, el Gobierno de Salto ha tomado la decisión de suspender a los tres agentes del cuerpo policial que presenciaron la paliza al joven y que no hicieron nada para impedir que uno de ellos dejara de agredir al adolescente.

Según informaron fuentes policiales, uno de los miembros grabó la paliza con su teléfono móvil y más tarde lo subió a internet.

Debido al miedo despertado por los golpes de los agentes, el menor de edad tomó la decisión de no interponer ninguna denuncia de agresión por miedo a que tomaran más represalias contra él.

Publicidad