Publicidad
EN EL ACTO DE VIGILIA DE LA JMJ
El Papa pide a los jóvenes que sean "cristianos al cien por cien"
La playa de Copacabana ha sido testigo de como más de dos millones de jóvenes asistieron a los actos de Vigilia de la XXVIII de la JMJ. El Pontífice ha pedido a los asistentes que no sean cristianos "de fachada, sino auténticos".
Mundo

Si todo sale según lo planeado, Mattarella será reelegido presidente con el respaldo de todos los partidos, excepto de los Hermanos de Italia, de Georgia Meloni.

Los dos hermanos y un amigo están acusados de matar a golpes al padrastro de los hermanos. La pelea tuvo lugar tras conocer que el hombre estaba absusando de la hermana de ellos.

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista
Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"
Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.