Avión

Una mujer descubre a bordo del avión que la fila donde estaba su asiento no existe

La mujer tenía asignado un asiento en la fila 26, pero al subir al avión descubre que en esa fila no había asientos, solamente estaba el hueco.

Asientos avión

Asientos aviónPexels

Publicidad

La mujer reservó un billete de avión. El asiento estaba en la fila 26, pero una vez a bordo se dio cuenta de que su asiento, en realidad, no existía. Caminó por el pasillo del avión hasta la fila 26 y cuando llegó, no había ningún asiento. La fila estaba vacía, con el hueco de los asientos, pero sin ellos

Ese el caso de Daisy Barr, según cuenta 'Publimetro', que ha dado a conocer el hecho a través de un video en TikTok. Ellos sabían que era su fila porque el número aparecía en el portamaletas. La fila de asientos había existido, pero los asientos habían sido retirados y el número seguía apareciendo.

La joven cuenta que no se quedaron de pie, ni ella ni ninguno de los otros pasajeros que viajaban también en la fila 26, cuenta el citado medio. Los pasajeros lograron encontrar otros asientos libres, aunque se queja de la falta de ayuda.

En el siguiente video puede ver cómo aparecen varias personas de pie, paradas, en el hueco de los asientos de la fila y una de ellas sentada en el lugar donde debería estar su asiento.

@daisybarr1 [[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/Mission-Impossible-Theme-Movie-Trailer-Mix-6590643178271935238|||♬ Mission Impossible Theme (Movie Trailer Mix) - Dominik Hauser]]

Publicidad