Suceso

Una mujer se pasa un vuelo de 7 horas saltando sobre los pasajeros: "La actividad más criminal que he visto"

Los pasajeros no podían creer lo que estaban viendo: una mujer en pijama saltaba de un asiento a otro para ir al servicio.

Asientos en un avión foto de archivo

Asientos en un avión foto de archivoPixabay

Publicidad

Una pasajera de un vuelo ha sido captada mientras intenta llegar a su asiento tras volver del servicio pasando por encima del resto de pasajeros que permanecen sentados en sus respectivas plazas. En las imágenes se puede apreciar como la mujer tiene que subirse en los reposabrazos para poder regresar a su fila, ubicada al lado de la ventanilla del avión. No obstante, antes de hacerlo pregunta si puede.

El vídeo lo ha compartido un usuario de Twitter, que ha explicado la situación y se ha quejado del comportamiento de la chica: "La actividad más criminal que he visto en un avión. Esta mujer estuvo saltando sobre otros pasajeros durante todo el vuelo de 7 horas", ha remarcado.

Sin embargo, otros usuarios han salido en su defensa alegando que es un problema de espacio: "Es mejor prestar atención al hecho de que hay tan poco espacio en los aviones que a veces es difícil incluso que quepan unas piernas, y mucho menos que quepan dos personas en el pasillo. Para mí, el mayor problema es que las aerolíneas tratan a las personas como equipaje", ha dicho otro internauta.

Publicidad