EL CONDUCTOR Y UN BOMBERO

EL CONDUCTOR Y UN BOMBERO

Al menos dos muertos y 15 heridos tras una explosión en una gasolinera en la región italiana de Lacio

El suceso ha ocurrido este miércoles a primera hora de la tarde en la provincia de Rieti, en Italia. El camión se encontraba surtiendo de carburante a un distribuidor de gasolina cuando explotó.

Antena3.com | Madrid | 05/12/2018

Al menos dos personas han muerto y 15 resultaron heridas este miércoles por la explosión de un camión cisterna en una gasolinera del centro de Italia, informaron los bomberos.

El suceso se produjo en torno a las 14.30 horas locales (13.30 GMT) en la provincia de Rieti, en la región del Lacio (centro), cuando un camión que estaba surtiendo de carburante a un distribuidor de gasolina explotó, provocando un gran incendio.

A la zona se trasladaron equipos de emergencia y miembros del cuerpo de bomberos y el balance provisional es de dos muertos -el conductor del camión y un bombero- y 15 heridos, siete de ellos efectivos que intentaban apagar el fuego, según los medios locales.

El incendio ya está bajo control, pero las operaciones siguen en curso y las autoridades tratan de esclarecer las razones de la explosión. Los heridos fueron evacuados de inmediato, algunos en helicópteros, y trasladados a hospitales cercanos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.