Kaleb Ahles se disparó accidentalmente

Publicidad

EN TARPON SPRINGS

Muere un niño de dos años en Florida al dispararse accidentalmente con el arma de sus padres

El pequeño, Kaleb Ahles, encontró el arma de los padres en la guantera del coche y accidentalmente se disparó. Los padres intentaron reanimarlo pero ya era demasiado tarde.

Un niño de dos años murió en Florida tras dispararse accidentalmente el arma de sus padres. Al parecer el pequeño estaba en el interior del vehículo familiar esperando a que sus progenitores acabasen de guardar en el maletero los paquetes de la mudanza que estaban realizando.

Según cita el diario 'The guardian' el alguacil Bob Gualtieri avanzó que no se presentarán cargos penales contra los padres porque "nadie puede castigarles más de lo que ellos se castigarán a sí mismos".

El arma estaba guardada en la guantera y cuando los padres escucharon el estallido corriendo entraron el coche para intentar salvar al pequeño, pero ya era tarde.

Publicidad

 TOMAHAWK

¿Qué son los Tomahawks? Los misiles que la Casa Blanca podría entregar a Kiev

La Casa Blanca sopesa entregar a Kiev misiles de crucero Tomahawk mientras el Kremlin advierte de una “grave espiral de escalada”. Trump enfría la idea y abre el debate: ¿quién los dispararía y con qué límites?

Policía de Reino Unido

La policía británica prueba pulseras electrónicas para ladrones reincidentes para controlar sus pasos

Es una medida pionera y la han puesto en marcha con dos delincuentes reincidentes. Deberán llevar el dispositivo GPS durante un año para evitar zonas con supermercados. La medida busca frenar la oleada de hurtos en comercios, que creció un 12 % en la región.