Publicidad

Meghan

Meghan Markle rompe su silencio y acusa a la Casa Real británica de mentir sobre ella

Preocupación en el Palacio de Buckingham tras las declaraciones de Meghan Markle. La duquesa de Sussex acusa a la Casa Real británica de llevar a cabo una campaña de desprestigio contra ella basada en mentiras.

Continúa la polémica alrededor de Meghan Markle, el príncipe Harry y la Casa Real británica. Las últimas declaraciones de la duquesa de Sussex acusan directamente a la Familia Real de crear mentiras sobre ella.

"No sé cómo pueden esperar que después de todo este tiempo sigamos callados si la Casa Real sigue perpetuando mentiras sobre nosotros", asegura Meghan Markle durante una entrevista que se emitirá de forma íntegra este domingo.

Estas declaraciones se producían apenas unas horas después de las graves acusaciones contra la duquesa de Sussex de acoso laboral por parte de personal de Palacio.

Para la pareja formada por el príncipe Harry y Meghan Markle sigue tratándose de una campaña de manipulación calculada por parte de Buckingham, donde no han sentado nada bien las palabras de la duquesa de Sussex.

Sigue por tanto la polémica entre la pareja y la Casa Real británica después de que Meghan Markle ganase la batalla legal contra el diario británico que publicó la carta que escribió a su padre .