Publicidad

Buckingham Palace

Preocupación en la Casa Real británica por denuncias de acoso laboral contra Meghan Markle

En 2018, el entonces secretario de comunicaciones de Harry y Meghan presentó una denuncia de acoso laboral contra la duquesa de Sussex.

El Palacio de Buckingham ha mostrado su "preocupación" ante las acusaciones de acoso vertidas por un exempleado contra Meghan Markle, la duquesa de Sussex, durante su etapa como miembro de la familia real británica.

El diario británico 'The Times' informó de que en octubre de 2018 Jason Knauf, entonces secretario de comunicaciones de Harry y Meghan, presentó una denuncia de acoso laboral.

De acuerdo con 'The Times', Kauf denunció que dos asistentes personales de la duquesa estaban siendo víctimas de acoso laboral por su parte, hasta el punto de que eventualmente dejaron su puesto, y un tercer miembro del personal estaba siendo "humillado".

Por otro lado, los abogados de la pareja dijeron al diario londinense que este suceso estaba "siendo utilizado por el Palacio de Buckingham para vender una historia completamente falsa" antes de la difusión, prevista para este domingo, de una esperada entrevista de Harry y Meghan por la estrella de la televisión estadounidense Oprah Winfrey.