POR UNA EXPLOSIÓN QUÍMICA

POR UNA EXPLOSIÓN QUÍMICA

Más de cien heridos en un incendio en un puerto de Tailandia

El fuego ha sido provocado por la explosión de un buque portacontenedores cuando realizaba operaciones de carga y descarga de productos químicos tóxicos.

Antena 3 Noticias
  Tailandia | 25/05/2019

El buque “KMTC Hong Kong Co” se encontraba haciendo operaciones de carga y descarga en el puerto de Laem Chabang, en el este de Tailandia, cuando una explosión química ha desatado las llamas.

Más de 130 personas han tenido que acudir al hospital, algunas con irritación en los ojos y la garganta y sensación de ardor en la piel.

Los bomberos se han tenido que emplear a fondo para apagar las llamas, que han provocado una espesa columna de humo. El muelle donde se ha producido la explosión y otros dos afectados por el incendio han tenido que ser cerrados.

Las autoridades investigan las causas de este siniestro, aunque las primeras comprobaciones han mostrado que el incendio ha podido producirse en una carga que contenía hipoclorito de calcio químico.

También te puede interesar...

Difunden las duras imágenes donde muestran a un grupo de jóvenes tirándose al vacío para escapar de las llamas en India

Un grupo de jóvenes prende fuego a las pelusas que se desprenden de los chopos y desatan un incendio en la ribera del Carrión

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.