Publicidad

NO INTERRUMPIERON EL PROGRAMA

Una madre se entera del asesinato de su hija en un programa de televisión

Ante la mirada de millones de ojos, la madre de Sara recibe una llamada de un comisario y escucha la peor noticia de todas.

Conexión en directo con la madre de Sara Scazzi y una adolescente de 15 años en paradero desconocido desde hace un mes son los ingredientes de la historia. La familia se encuentra en la casa del tío de la menor, que en esos momentos está siendo interrogado por la policía italiana.

Ante la mirada de millones de ojos, la madre de Sara recibe una llamada de un comisario y escucha la peor noticia de todas. Han encontrado el cadáver de su hija y el autor confeso es el tío de la pequeña.

La madre entra en shock y la presentadora del programa le sugiere interrumpir la conexión cuando ella lo desee. Le recuerda además, que el programa debe confirmar esa noticia.

La sociedad italiana se ha mostrado indignada por la no interrupción del programa ante la brutal noticia. “Nada habría cambiado si lo hubiera hecho”, arguye la presentadora.

Las autoridades han confirmado que el tío de Sara Scazzi estranguló supuestamente a la menor cuando ésta se negó a mantener relaciones sexuales. Miles de personas arroparon a una familia cuyo drama llegó en estricto directo a miles de hogares.

Publicidad