Carolyn Swinson con su perro Bear

Publicidad

NUEVA YORK | ESCAPARON DE UN INCENDIO

Un heróico perro premiado con la llave de su ciudad después de salvar la vida de sus dueños

Bear se convirtió en un héroe cuando salvó a su nueva familia de morir durante un incendio que tuvo lugar en la casa donde viven. Ahora un mes después este perro, mezcla de mastín, ha sido reconocido en Islip, Nueva York recibiendo las llaves de la ciudad por providencial actuación.

Carolyn Swinson, había adoptado al perro Bear tan sólo una semana antes y al final terminó salvandolé la vida. Todo sucedió en la madrugada del 17 de julio cuando Bear despertó a su nuevo propietario violentamente para alertarle de que la casa estaba llena de humo. Esta increible acción de Bear permitió a Swinson y a su nieto Dj salir ilesos del incendio.

Un mes después en el ayuntamiento de Islip, la ciudad de Nueva York donde vive, Bear fue homenajeado y honrado recibiendo como premio una llave comestible de la ciudad según explican en web ABClocal.

"Siento que Dios puso a Bear en nuestras vidas. Es parte de nuestra familia. Voy a estar agradecida a este perro durante el resto de mi vida", ha declarado emocionada Carolyn Swinson.

Publicidad