Publicidad

MADURO NO PAGARÁ SU SUELDO A LOS DIPUTADOS CON NO LO RECONOZCAN

Henrique Capriles insiste en que va a impugnar las elecciones venezolanas

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, no se rinde después de las últimas elecciones e insiste en que va a impugnar esos resultados y llegará a instancias internacionales, si fuera necesario. Mientras, Nicolás Maduro no pagará su sueldo a los diputados que no reconozcan su presidencia.

El objetivo de Henrique Capriles es que se convoquen nuevas elecciones sin irregularidades. Durante una entrevista en un canal privado de televisión, el líder de la oposición venezolana reitera sus dudas sobre una auditoría que aún no se ha llevado a cabo: "Nosotros no vamos a participar en una auditoría que sea una burla"

Capriles confiesa que no confía en la justicia de su país pero que denunciará ante el tribunal supremo de Caracas como inicio obligado de un camino legal que le lleve a instituciones internacionales: "Nosotros vamos a impugnar las elecciones, nosotros vamos a cumplir con todos los trámites legales y todas las cosas que sabemos que hay van a terminar recorriendo el mundo".

Ocho días después de anunciarla, los venezolanos esperan aún que el consejo electoral realice la auditoría parcial de los votos. Mientras, cualquier diputado que no reconozca a Nicolás Maduro como presidente del país no recibirá su sueldo. Así lo anunció el pasado viernes el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Publicidad