Publicidad

CON MOTIVO DE LA CUMBRE

Un grafiti gigante de Trump y Kim Jong Un adorna las calles de Hanoi

Los vietnamitas están emocionados por el histórico encuentro que se celebrará esta noche entre Donald Trump y Kim Jong Un. Tanto es así que un artista callejero ha pintado un grafiti gigante de ambos líderes frente al hotel donde se alojará el presidente estadounidense en su visita a Hanoi.

Después de un largo viaje hasta Vietnam, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong Un, llegaban el pasado martes a Hanoi para celebrar la segunda cumbre que abordará el mayor desafío de seguridad del mundo.

Los ciudadanos de Hanoi están emocionados por la llegada de ambos líderes, tanto que algunos de ellos se han pedido días libres en el trabajo para poder verlos en vivo y en directo a su llegada al hotel JW Marriott, donde se alojará el presidente de los Estados Unidos durante estos días.

Además, un artista callejero ha pintado un grafiti gigante donde se muestra a ambos líderes dándose la mano como reflejo de la camaradería existente entre dos de los hombres más poderosos del planeta.

Te podría interesar...

Trump y Kim Jong-un inician su segunda cumbre con una reunión y una cena en Hanoi

Vietnam deporta al doble de Kim Jong-un días antes de la cumbre

Publicidad