Publicidad

Conocemos otros dobles de presidentes

Vietnam deporta al doble de Kim Jong-un días antes de la cumbre

Vietnam ha deportado al imitador del presidente norcoreano para no enfadarlo. Había llegado a Hanoi con otro doble, el del presidente de Estados Unidos. Este último podrá quedarse pero no podrá aparecer en público.

A dos días de la segunda cumbre de Kin Jong-un con Donald Trump para concretar el proceso de desnuclearización. Hanoi extrema la seguridad y ultima los preparativos.

La cumbre Kim-Trump ha generado mucha expectación en Vietnam, donde en las peluquerías ofrecen cortes de pelo al estilo de los mandatarios e incluso dos imitadores escenificaron el viernes en Hanoi un peculiar encuentro que atrajo a numerosos periodistas.

Para no tener problema , Vietnam ha deportado al imitador del presidente norcoreano para no enfadarlo. Había llegado con otro doble, el del presidente de Estados Unidos.

Antes de la cumbre, está previsto que el líder norcoreano inicie el lunes una visita de Estado de dos días a Vietnam en la que se reunirá con el presidente y secretario general del Partido Comunista vietnamita, Nguyen Phu Trong, en el palacio presidencial de Hanoi.

En junio de 2018, Trump y Kim acordaron en su primera cumbre en Singapur la desnucelarización de Corea del Norte, pero la falta de una hoja de ruta ha provocado que se hayan producido pocos avances.

Nicolas Maduro, Clinton, Obama también tienen sus dobles.

Publicidad