Estados Unidos

Esta es la increíble tormenta que pasa por Alabama y que las redes comparan con un "portal a otro mundo"

Los trabajadores de una empresa en Alabama grabaron desde la puerta de la fábrica esta impresionante tormenta que muchos usuarios la han comparado con un portal a otro mundo e incluso con el apocalipsis.

Publicidad

Las preguntas sobre el cambio climático y sus respectivas consecuencias aumentan cada día más en las redes sociales a la vista de las últimas catástrofes naturales vividas en diferentes partes del mundo. Grandes incendios, sequías, altas temperaturas o lluvias torrenciales que dejan imágenes como las inundaciones en China o en Alemania. El último acontecimiento que ha hecho saltar las alarmas entre los usuarios de Twitter es esta increíble tormenta que se ha comparado con un "portal a otro mundo" cuando pasó por Alabama (Estados Unidos).

La semana pasada los meteorólogos estadounidenses avisaban de las fuertes tormentas que pasarían por Alabama en los próximos días. De hecho, llegaron a aconsejar que los ciudadanos se pusiesen "a salvo" a la vista de la intensidad con la que azotarían las lluvias sobre el territorio.

Y desde luego, no se equivocaban. En el vídeo que compartimos en esta noticia, puedes ver las impactantes imágenes del momento en el que unos trabajadores de una fábrica del estado se toparon con una de estas fuertes tormentas. La forma en la que ocurrieron los hechos se han vuelto virales en la red. Se puede escuchar a los empleados gritando, asombrados por la fuerza del viento y la lluvia contra las puertas del edificio.

No es para menos, porque como algún usuario ha comparado, la estampa que deja parece un "portal a otro mundo".

Desde entonces, el vídeo que compartió este usuario ha acumulado más de 81.000 me gusta y 33.700 retweets y otros usuarios de Twitter han respondido en los comentarios en estado de shock. '¿Cuándo os daréis cuenta del cambio climático? Solo mira este vídeo. La gente parece pensar que esto es natural. Despertad, gente, esto no es natural. Camina bajo una lluvia así y te ahogarás en ella '.

Lo achacan al cambio climático y llegan a decir, aunque en tono irónico, que parece que el "apocalipsis".

Publicidad