Publicidad

Duques de Sussex

El príncipe Harry y Meghan Markle conceden una entrevista a Oprah Winfrey y la Reina Isabel convoca una reunión de urgencia

Los duques de Sussex han concedido la primera entrevista en televisión en el famoso programa de Oprah Winfrey, algo que no ha gustado a la reina Isabel II de Inglaterra.

Hace tan solo unos días, el príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, anunciaron por todo lo alto que están esperando su segundo hijo. Ahora, han anunciado su primera entrevista sentados en un plató de televisión desde que decidieron rehacer su vida en Estados Unidos y dejar atrás Reino Unido y su pasado como 'royals seniors'.

Sin pertenecer a ninguna familia real pero sí siendo una de las 'reinas' de la televisión en Estados Unidos, la presentadora de 'El show de Oprah Winfrey', Oprah Winfrey, se ha sentado a charlas con los duques de Sussex en una entrevista que ya ha sido grabada y que no será hasta el próximo 7 de marzo cuando se emita en la cadena CBS.

Sin embargo, esto no ha gustado en Buckingham Palace, donde al parecer, la reina Isabel II ha convocado una reunión de urgencia para averiguar qué se ha tratado en la entrevista entre el príncipe Harry y Meghan Markle, con Winfrey.

Hasta el momento sólo se conoce que la entrevista ha durado alrededor de 90 minutos y se titulará 'Oprah con Meghan y Harry: Un especial de la CBS en primetime'.

Desde el canal han explicado parte de su contenido en una nota de prensa, en la que indican que "Winfrey hablará con Meghan, la duquesa de Sussex, en una gran entrevista, que lo cubrirá todo, desde su entrada en la familia real, su boda y matrimonio, la maternidad, el trabajo filantrópico e incluso cómo sobrelleva la enorme presión pública. Después, el príncipe Harry se unirá a las dos para hablar sobre cómo ha sido su mudanza a Estados Unidos y las esperanzas y anhelos que tienen en referencia a su creciente familia", por lo que promete ser una entrevista que deje que hablar.

Publicidad