Anécdota de Donald Trump con una botella de agua

Publicidad

MIENTRAS EXPLICABA SU GIRA POR ASIA

Trump protagoniza una curiosa anécdota con una botella de agua durante su mensaje a la nación en la Casa Blanca

El presidente de EEUU ha tenido que buscar la botella de agua, después de que no se encontrara en su lugar habitual en el atril, y después ha descubierto que le faltaba el vaso. Donald Trump, con sus gestos y su reacción ante este inconveniente, ha protagonizado la anécdota de la rueda de prensa y ha demostrado que tenía mucha sed.

antena3.com | Madrid
| 15.11.2017 22:11

¿Dónde está la botella de agua? Es lo que se ha preguntado el presidente de EEUU, Donald Trump, cuando, sediento, estaba dirigiéndose a la nación para explicar los resultados de su gira por Asia. El mandatario buscaba la botella en el atril pero no se encontraba en su lugar habitual. Y, cuando la ha encontrado, se ha dado cuenta de que le faltaba el vaso. Sin problema, ha procedido a beber del propio recipiente.

Momentos después, ha proseguido con la anécdota. No ha abandonado la botella y ha vuelto a echar mano de ella. Trump ha regresado con mucha sed a Washington.

Respecto al contenido de su rueda de prensa, Trump calificó como un "tremendo éxito" su reciente gira en Asia, que le llevó a Japón, Corea del Sur, China, Vietnam y Filipinas, y aseguró que en ella "el mundo vio a unos EEUU fuertes y confiados". Un día después de regresar del viaje de 12 días, Trump subrayó que "el mundo vio a unos EEUU fuertes, orgullosos y confiados".

Publicidad

Donald Trump

TRUMP PERIODISTA

Trump se burla de una periodista en una rueda de prensa: "Sé que no estás pensando, nunca lo haces"

"Está en shock porque la he elegido, está en estado de shock", señalaba el presidente de Estados Unidos, acompañado de las risas de otros asistentes.

La presunta víctima de Kavanaugh relata el momento del acoso: "Marcó toda mi vida"

La presunta víctima de Kavanaugh relata el momento del acoso: "Marcó toda mi vida"

"Creía que me iba a violar. Grité. Cuando lo hice, Brett me tapó la boca con la mano. Era difícil respirar. Y pensé que Brett me iba a matar accidentalmente", dijo Christine Blasey Ford ante los senadores sobre el juez nominado por Donald Trump al Tribunal Supremo de Estados Unidos. Después, ha intervenido el propio Brett Kavanaugh: "Vengo aquí a limpiar mi nombre".