Melania Trump, muy sonriente

Publicidad

un miembro del equipo administrativo de trump lo ha reconocido

Acusan a Melania Trump de plagio en su campaña 'Ser mejor', dirigida a niños

El folleto publicado, que lucha contra el acoso infantil en Internet, es muy parecido a uno que se difundió durante el gobierno de Barack Obama.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, lanzó una campaña centrada en los niños y destinada luchar contra el abuso de opioides y contra el acoso en Internet, una misión que ha despertado escepticismo debido al comportamiento hostil en Twitter de su marido, Donald Trump.

La campaña, con el nombre 'Be Best' ('Ser mejor'), buscaba servir a Melania para reclamar el papel que tradicionalmente han ocupado las primeras damas con la promoción de un cambio social específico, alejado de las disputas partidistas y que permite a las inquilinas de la Casa Blanca dejar su sello en la historia del país. Sin embargo, el folleto publicado guarda un gran parecido con uno difundido durante el gobierno de Barack Obama.

Después de que los periodistas notaran similitudes entre los dos discursos, Meredith McIver, miembro del equipo administrativo de Trump y que escribió el discurso de su esposa, ha admitido, según recoge la BBC, haber tomado partes del mensaje de Obama.

Publicidad