Publicidad
EN EEUU
Una discapacitada física lucha porque las ratas sean reconocidas como animales terapéuticos
Una mujer discapacitada física emprende una batalla judicial en Estados Unidos por una rata. El animal le avisa a su manera para que tome su medicación y sea consciente de los espasmos que sufre. Pero la ley de Estados Unidos no contempla a las ratas como animal terapéutico.
Mundo

Tras más de un mes de tensión extrema en la frontera entre Rusia y Ucrania, los vecinos de la zona se temen lo peor mientras los soldados siguen patrullando la zona.

Estados Unidos
Trump declara a Antifa como "organización terrorista" y celebra el despido del cómico Jimmy Kimmel
El presidente no aclara cómo piensa catalogar como "organización terrorista" lo que se ha definido como "solo un movimiento. Al conocido cómico le han quitado el programa después de unos comentarios sobre el asesinato de Kirk

Huelga en Francia
Francia se enfrenta a una jornada de huelga general y protestas masivas por el recorte en los presupuestos
El paro ha sido convocado por ocho grandes sindicatos en el país por las medidas presupuestarias del anterior gobierno. En la última jornada de huelga hubo más de 600 detenidos.