Publicidad
EN ESTADOS UNIDOS
Detenida una camarera por servir copas al cliente que luego mató a su exmujer
El hombre de 32 años, Spencer Hight, figura en la lista de la infamia y después de beberse cinco copas fue a casa de su exmujer, que estaba reunida con amigos, y allí acabó con la vida de ella y la de siete amigos.
La camarera, de 27 años, trabajaba en un local de copas donde acudió Spence Hight. El cliente se tomó cinco copas y ahora, la camarera ha sido detenida por hacer su trabajo, aunque la justicia cree que lo hizo con negligencia.
El cliente, Hight, después de beberse las copas, se marchó a la casa de su ex-mujer, que estaba reunida con amigos y familiares para ver un partido de fútbol americano de los Dallas Cowboys, Cuando Hight llegó a la casa, mató a su ex-posa y a otros siete amigos. Después de una confrontación a tiros con la policía, él también falleció en el lugar de los hechos.
Los análisis de sangre que le realizaron a Hight determinaron que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida.
La policía detuvo a la camarera por un presunto delito de violación de la normativa de bebidas alcohólicas. En la regulación se detalla que una persona puede ser responsable por “vender una bebida alcohólica a un borracho o a alguien con signos de intoxicación o trastornos de conducta”.
La camarera, Glass, quedó en libertad sin fianza y afronta una pena de hasta un año de prisión y una multa de 500 dólares. Aunque su abogado, Scott Palmer, afirma que esta imputación es ridícula. Porque, defiende que la camarera actuó de forma correcta y que, advirtió al cliente de que no hiciese nada peligroso.
El bar donde trabajaba la camarera cerró en 2018 al perder la licencia para vender alcohol.
También te puede interesar...
El 'boom' del gin tonic llega a su fin: el consumo de alcohol cae en España un 1,3% durante 2018
El consumo excesivo de alcohol, implicado en más de 200 enfermedades
El calvario de una joven británica que tomó un vodka adulterado que la dejó ciega
Publicidad