Hombre arrestado con unas esposas

Publicidad

se obsesinó con ella

Dejan en libertad a un hombre por ser "demasiado viejo para ser una amenaza” y mata a otra mujer

El hombre asesinó en 2004 a su mujer delante de su hija pero un juez lo dejó en libertad al considerarlo "demasiado viejo para ser una amenaza”. Ahora ha aseinado a otra mujer.

Albert Flick, de 77 años, salió en 2014 de prisión tras pasar 25 años de su vida entre rejas. Las autoridades estadounidenses lo consideraron “demasiado viejo para ser una amenaza” y lo dejaron en libertad. Ahora ha vuelto a matar a otra mujer.

Flick entró en prisión en 2014 por el asesinato de su mujer pero volvió a prisión tras agredir a otra mujer. Pese a ello, el juez lo dejó en libertad, informa 'Metro'.

Cuando el condenado quedó en libertad se mudó a Lewiston, el condado de Nez Perce, en Estados Unidos. Allí conoció a una mujer y se obsesionó con ella. Cuando ella le rechazó planeó su asesinato.

“Fue una obsesión mortal porque resultó en su asesinato. La obsesión se convirtió en ‘si no puedo tenerla, la mataré’. Y eso es exactamente lo que hizo. Fue pensado, deliberado y premeditado”, ha asegurado el fiscal general del caso, Bud Ellis.

Publicidad