Publicidad

BATALLA CAMPAL EN GRECIA

La construcción de un vertedero provoca una pelea entre vecinos y Policía

En Grecia, la construcción de un vertedero ha desembocado en una batalla campal. El altercado ha dejado siete heridos de los que tres son policías.

Los vecinos lanzan cócteles molotov contra la policía. Utilizan hasta un láser para deslumbrar a los agentes. La construcción del vertedero en Keratea, cerca de Atenas, ha sido declarada ilegal, pero las máquinas continúan trabajando.

Publicidad

Ambulancia de Bangladesh

Un avión militar se estrella en una escuela de Bangladesh y deja al menos 19 muertos

La aeronave cayó sobre un campus educativo en Daca en plena jornada escolar. La mayoría de las víctimas son estudiantes.

EEUU advierte a España por sus contratos con Huawei

Europa alerta del peligro del contrato que España ha firmado con la china Huawei para el almacenamiento de grabaciones judiciales

Tras la queja de EEUU, en Bruselas también advierten de los lazos entre la tecnológica Huawei y el gobierno chino. No entienden el contrato que ha firmado España porque podría poner el peligro información sensible de un aliado de la UE y la OTAN.