EN LA PRISIÓN PONT-CARTIER

El conocido como 'caníbal de Montreal' se casará con otro preso a finales de junio

Luka Magnotta, que fue condenado por el asesinato, descuartizamiento y canibalismo de un estudiante chino en 2012, anunció en una web dedicada a conectar presos que estaba buscando un "príncipe encantador", pero un mes después retiró el anuncio porque había "encontrado" lo que quería.

Luka Rocco Magnotta

Luka Rocco MagnottaEFE

Publicidad

Luka Magnotta, conocido como el 'caníbal de Montreal' por el asesinato, descuartizamiento y canibalismo de un estudiante chino en 2012, y que cumple cadena perpetua en Canadá, se casará el 26 de junio con otro preso, informaron los medios locales.

El periódico Montreal Gazette informó de que Magnotta se casará con Anthony Jolin en la prisión Pont-Cartier, situada a unos 840 kilómetros al noreste de Montreal. Tanto Magnotta, de 34, como Jolin cumplen condena en la prisión de Sept-Iles, a unos 60 kilómetros al noreste de Pont-Cartier.

En diciembre de 2014, Magnotta fue declarado culpable del asesinato en primer grado de Jun Lin, un estudiante chino de 33 años, por lo que fue condenado automáticamente a cadena perpetua sin posibilidad de solicitar la libertad bajo fianza durante 25 años.

En junio de 2015, Magnotta colocó un anunció en una página web dedicada a conectar presos con potenciales compañeros en el que declaraba que estaba buscando un "príncipe encantador" en un hombre de entre 28 y 38 años de edad y soltero. Un mes después, Magnotta decidió retirar el anuncio tras declarar que había "encontrado" lo que quería.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.