Publicidad

CUANTO MAYOR ES LA EMPRESA, MEJOR ES LA FIESTA

Cenas de empresa convertidas en grandes espectáculos para celebrar el Nuevo Año chino

Como sucede en España en Navidad, con la llegada del Nuevo Año chino se organizan cenas de empresa. La diferencia es que en China, además de cenar, los empleados cantan y bailan en espectáculos que han ensayado durante meses. Aunque el frenazo de la economía china ha hecho que disminuyan los presupuestos, las empresas siguen gastando buena parte de sus beneficios en organizar estas cenas.

Tener a los empleados contentos es fundamental para las empresas chinas y por eso organizan fiestas en las que se pueden gastar unos 6.000 euros. Los empleados cantan, bailan y se reparten regalos caros, como purificadores de aire contra la contaminación o móviles.

Cuanto mayor es la empresa, más espectaculares son las fiestas, pero en todas los empleados son los protagonistas.

Aunque el frenazo de la economía china ha obligado a bajar el presupuesto de estas galas, una experta asegura que cancelarlas es inpensable.  "Estas fiestas sirven para demostrar la fortaleza de la empresa y de paso motivar a los trabajadores para que se esfuercen más", reconoce Chris XIe, organizadora de eventos.

Potenciar el trabajao en equipo y que sientan la empresa como parte de su familia, es el objetivo. Lo que sin duda consiguen es divertirse.

Publicidad