Duques de Sussex

CBS emite un adelanto de la entrevista de Oprah Winfrey a los duques de Sussex: "¿Estuviste en silencio o te silenciaron?"

Este domingo se emite la entrevista de Oprah Winfrey a Meghan Markle y el príncipe Harry. La cadena ha querido compartir algunos fragmentos de la charla con el matrimonio.

El príncipe Harry y su mujer Meghan, duques de Sussex, con su hijo Archie

Publicidad

El próximo 7 de marzo la CBS emitirá una entrevista a los Duques de Sussex. El príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle hablarán con la periodista Oprah Winfrey sobre algunas de las cuestiones más comentadas y polémicas de los últimos años. Sin embargo, antes de ese día, la cadena estadounidense ha querido publicar un adelanto de la conversación. Una de las preguntas que lanza la presentadora a Markle es si se mantuvo en silencio por voluntad propia o si por el contrario la silenciaron.

Winfrey también ha querido saber cómo gestionó el matrimonio su salida de la Familia Real británica. En este sentido, el príncipe Harry ha reconocido que aunque fue un proceso difícil contaba con el apoyo de su mujer. Precisamente, uno de los aspectos que también ha sido recordado fue el momento en el que Diana de Gales tuvo que enfrentarse a la prensa tras su divorcio del príncipe Carlos. "No puedo ni empezar a imaginar cómo debe haber sido para ella pasar por este proceso sola hace tantos años. Porque ha sido increíblemente difícil para los dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro. Lo que más miedo me daba es que la historia se volviera a repetir".

La entrevista con la presentadora estadounidense llega unas semanas después del anuncio de un nuevo embarazo. Fue a mediados de febrero cuando Meghan y Harry confesaron que iban a ser padres por segunda vez. "Podemos confirmar que Archie va a convertirse en el hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de anunciar que esperan su segundo hijo".

Publicidad