Publicidad

Familia Real británica

Meghan Markle y el príncipe Enrique homenajean a Lady Di en el anuncio de su embarazo

El príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle, duques de Sussex, han anunciado que están "encantados" porque esperan a su segundo hijo, octavo en la línea de sucesión al trono británico.

El anuncio del nuevo embarazo del príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle coincide con el que hicieron la princesa Diana de Gales y el príncipe Carlos con el embarazo del príncipe Harry. La pareja emitió hace 37 años un comunicado para que la noticia ocupara las portadas de los periódicos durante la romántica jornada del Día de San Valentín.

El príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle, duques de Sussex, han difundido una fotografía en blanco y negro de ambos bajo un árbol para anunciar la llegada de su segundo hijo. Enrique está sentado con la cabeza de Meghan Markle en su regazo mientras ella tiene su mano derecha sobre el abdomen.

Meghan Markle anunció en julio que sufrió un aborto espontáneo y compartió su "pena casi insoportable" en un artículo publicado en 'The New York Times'.

Ambos viven en California, Estados Unidos, después de que en marzo anunciaran un acuerdo con el Palacio de Buckingham por el que renunciaban al título de Su Alteza Real y por tanto a recibir fondos públicos por su trabajo como miembros de la Familia Real.

Publicidad