94

Publicidad

Duques de Sussex

Las primeras palabras en público de Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

'Archwell Audio' es el nuevo proyecto que han puesto en marcha los duques de Sussex. El primer programa ha contado con estrellas de diferentes ámbitos como el arte, la cultura o el deporte.

'Archwell Audio' es el nuevo programa de podcasts en Spotify que estrenan los duques de Sussex. El príncipe Harry y Meghan Markle han inaugurado el primer episodio con algunos ilustres invitados como Naomi Osaka, James Corden o Elton John. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la participación del hijo de ambos, el pequeño Archie.

Los duques de Sussex han estrenado su nuevo proyecto, en el que reflexionan sobre lo que ha significado para ellos la pandemia del coronavirus. En el primer capítulo han contado con la participación de conocidos personajes de ámbitos como el arte, política, sanidad y deporte. Entre ellos, Stacey Abrams, el español José Andrés, James Corden, Elton John, Naomi Osaka, Deepak Chopra, Tyler Perry y George the Poet.

Cada uno de los invitados también ha hablado sobre los momentos más complicados que han tenido que enfrentar este 2020 y las lecciones que han aprendido durante la pandemia de coronavirus y los meses de confinamiento.

Primeras palabras de Archie en público

El pequeño Archie ha compartido sus primeras palabras en público, con las que ha deseado un feliz año nuevo. Este detalle ha sorprendido a todos puesto que los duques de Sussex siempre han protegido la privacidad del bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra.

El pasado mes de mayo, Archie apareció en un vídeo de la ONG 'Save the Children' con el objetivo de animar a la población a ayudar a los más necesitados durante la epidemia del coronavirus. También el pasado 24 de diciembre la familia real quiso felicitar las Navidades con un christmas cuya imagen era una bonita estampa familiar.