94

Publicidad

Duques de Sussex

Las primeras palabras en público de Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

'Archwell Audio' es el nuevo proyecto que han puesto en marcha los duques de Sussex. El primer programa ha contado con estrellas de diferentes ámbitos como el arte, la cultura o el deporte.

'Archwell Audio' es el nuevo programa de podcasts en Spotify que estrenan los duques de Sussex. El príncipe Harry y Meghan Markle han inaugurado el primer episodio con algunos ilustres invitados como Naomi Osaka, James Corden o Elton John. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la participación del hijo de ambos, el pequeño Archie.

Los duques de Sussex han estrenado su nuevo proyecto, en el que reflexionan sobre lo que ha significado para ellos la pandemia del coronavirus. En el primer capítulo han contado con la participación de conocidos personajes de ámbitos como el arte, política, sanidad y deporte. Entre ellos, Stacey Abrams, el español José Andrés, James Corden, Elton John, Naomi Osaka, Deepak Chopra, Tyler Perry y George the Poet.

Cada uno de los invitados también ha hablado sobre los momentos más complicados que han tenido que enfrentar este 2020 y las lecciones que han aprendido durante la pandemia de coronavirus y los meses de confinamiento.

Primeras palabras de Archie en público

El pequeño Archie ha compartido sus primeras palabras en público, con las que ha deseado un feliz año nuevo. Este detalle ha sorprendido a todos puesto que los duques de Sussex siempre han protegido la privacidad del bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra.

El pasado mes de mayo, Archie apareció en un vídeo de la ONG 'Save the Children' con el objetivo de animar a la población a ayudar a los más necesitados durante la epidemia del coronavirus. También el pasado 24 de diciembre la familia real quiso felicitar las Navidades con un christmas cuya imagen era una bonita estampa familiar.

Entrega de los premios Ponle freno

El Senado acoge la entrega de los Premios Ponle Freno, una edición marcada por un nombre: Dámaso Guillén

Un año más el Senado ha acogido la entrega de los Premios Ponle Freno, la mayor plataforma social por la seguridad vial de Atresmedia junto a su socio estratégico, la Fundación AXA. Unos prestigiosos galardones que llevan ya más de 15 años de historia reconociendo la labor de personas y entidades para reducir las víctimas de tráfico en nuestras carreteras.

Uno de los españoles criogenizados

Max Oliver, el hijo de uno de los cinco españoles criogenizados: "Cuando se reanime le haremos un resumen de estos años"

Se trata de conservar su cuerpo a menos 196 grados con la esperanza de que un día la ciencia les devuelva a la vida. Como aquí no es legal, sus cuerpos están repartidos por el mundo.