Publicidad
SU DUEÑO FUE MULTADO CON 500 DÓLARES Y UNA CITACIÓN JUDICIAL
Una cabra en el banquillo de los acusados por comerse unas flores de un jardín público
Un tribunal australiano presentó cargos contra su dueño por permitirlo. Finalmente, los han retirado. El letrado aprovechó la presencia de los medios para denunciar "el dinero que los contribuyentes se habían gastado en perseguir a una persona cuya cabra s ehabía comido un poco de vegetación".
Mundo

Muere una polaca a la que la ley del aborto obligó a tener 7 días un feto muerto en su útero
La mujer estuvo con uno de los fetos muertos en el interior de su vientre hasta que el otro murió.

Sergio Mattarella acepta ser reelegido como presidente de Italia tras la petición de los partidos
Tras el fracaso de la votación, Mattarella ha sido reelegido presidente de Italia con el respaldo de todos los partidos, excepto de los Hermanos de Italia, de Georgia Meloni.

Ucrania denuncia ataques nocturnos de Rusia con más de 250 drones en medio del intercambio de prisioneros
El ataque tiene lugar tras el intercambio de 780 prisioneros entre Rusia y Ucrania una semana después del acuerdo de entregar 2.000 personas tras la celebración en Turquía de sus primeros contactos directos en más de tres años.