Coronavirus

Así es la mascarilla más cara del mundo, valorada en más de 1 millón de euros

La mascarilla está compuesta de oro blanco en su cara externa y está decorada con 3.600 diamantes naturales. La ha diseñado una joyería israelí a petición de un empresario americano que quería apoyar la industria israelí durante la pandemia de coronavirus.

Mascarilla de diamantes

Publicidad

La mascarilla más cara del mundo ya está lista. Este ejemplar valorado en más de 1 millón de euros está hecho de oro puro de 18 kilates y más de 3.000 diamantes naturales.

Su cara externa es oro blanco y está decorada con 3.600 diamantes blancos y negros. En su interior dispone de filtros N99, los más eficaces para evitar el contagio del coronavirus.

Lo más complicado de la mascarilla es llevarla puesta, ya que pesa un cuarto de kilo, casi 100 veces más que una mascarilla quirúrgica convencional.

La ha diseñado una joyería israelí a petición de un empresario americano que quería apoyar la industria israelí durante la pandemia.

Publicidad

Imagen de una bacteria.

Una mujer, a punto de morir al contraer la bacteria "comecarne": "Me quitaron toda la piel y parte de los músculos"

Genevieve Gallagher, de 49 años, notó como su pierna se hinchaba hasta que se ennegreció. Tras esto, los médicos tuvieron que quitarle parte de la piel para salvar su vida.

Ursula von der Leyen

Von der Leyen: "La incursión de aviones no tripulados rusos es una violación de la soberanía"

La Alianza refuerza la seguridad después de que drones rusos entraran en el espacio aéreo de Polonia y, este fin de semana, de Rumanía.