Inundación

El angustioso momento en que 3 amigos quedan encerrados en un ascensor que se inunda en Estados Unidos

Las fuertes lluvias que han azotado Estados Unidos han sido la causa de que el ascensor se inundara.

Publicidad

Tony Luu y dos amigos quisieron presenciar desde cerca la fuerte tormenta de granizo que azotaba la ciudad de Omaha (Nebraska, Estados Unidos). Para ello, pensaron que sería buena idea subir a lo alto del edificio en el que se encontraban. Pero una vez dentro del ascensor, el agua de la tormenta comenzó a entrar y el montacargas se paró. Como se puede ver en el vídeo, el agua no deja de entrar, llegando a cubrirles casi todo el cuerpo.

La situación es angustiosa. Uno de los amigos de Luu llama al servicio de emergencias para pedir ayuda. También llaman a un compañero de piso de Luu que trabajaba en el servicio de mantenimiento del edificio, al que preocupados por la situación que están viviendo dicen "Podríamos morir si no vienes a ayudarnos". Al final, los tres amigos consiguieron abrir las puertas del ascensor haciendo fuerza y pueden salir antes de que lleguen los servicios de emergencia.

Fuertes lluvias en Estados Unidos

Últimamente, las catástrofes naturales están causando multitud de consecuencias en diferentes partes del mundo. Incendios, las altas temperaturas o las lluvias torrenciales son algunas de ellas. En Estados Unidos, lo último que ha ocurrido ha sido una increíble tormenta que algunos han comparado con una especie de "portal a otro mundo" cuando pasó por Alabama. Los meteorólogos ya avisaron de que las tormentas que se aproximaban iban a ser intensas, e incluso recomendaron a los ciudadanos estar preparados y a salvo, y no se equivocaron.

Las imágenes que dejó la tormenta son realmente impactantes. De hecho, los trabajadores de una fábrica que se encontraron de sorpresa con la tormenta, compartieron las imágenes en redes sociales y se hicieron virales rápidamente. Según un usuario "parece un portal a otro mundo".

Otros usuarios achacan fenómenos como este al cambio climático: "¿Cuándo os daréis cuenta del cambio climático? Solo mira este vídeo. La gente parece pensar que esto es natural. Despertad, gente, esto no es natural. Camina bajo una lluvia así y te ahogarás en ella".

Publicidad