Lotería de Navidad

¿Ha salido el Gordo de Navidad? Comprobar décimo del sorteo del 22 de diciembre

Comprueba tus participaciones y décimos de Lotería de Navidad en nuestro buscador y averigua cuál es el número afortunado con el 'Gordo' de Navidad.

Sorteo Extraordinario de Navidad: ¿Ha salido el Gordo de Navidad? Comprobar décimo

Sorteo Extraordinario de Navidad: ¿Ha salido el Gordo de Navidad? Comprobar décimoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Gordo de Navidad del Sorteo Extraordinario de Navidad ha tardado en salir, pero ya está aquí, es el número 86.148. Este número se ha vendido en la Estación de Atocha de Madrid, en Santoña, Las Palmas de Gran Canaria y Ayamonte.

Con el comprobador de Lotería de Navidadde Antena 3 Noticias ya puedes ver si te ha tocado el 'Gordo' de Navidad o cualquiera de los demás premios. Este 22 de diciembre es uno de los días más especiales de lo que queda de año 2021. Hoy es el día en el que las vidas de muchas personas y familias en España podrían cambiar.

El pellizco que ofrece ganar el 'Gordo' de Lotería de Navidad es algo realmente serio.

La Lotería de Navidad está repartiendo 4 millones de euros a la serie, 400.000 euros al décimo. Quizá muchos de los que se imaginaban lo que podrían hacer con esa cantidad de dinero estén celebrando en estos momentos.

Con el buscador de premios de Antena 3 Noticias es muy sencillo estar al tanto y saber si ya ha salido el 'Gordo' de Navidad. Está actualizado minuto a minuto y dará a conocer los premios a todos aquellos que deseen buscar su décimo.

Grandes premios de Lotería de Navidad

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte en total 13 grandes premios y el Gordo de Navidad, que este año ha sido el 86.148, en concreto reparte 400.000 euros al décimo. Por su parte, el Segundo Premio, que es el número 72.119, otorgará 125.000 euros al décimo.

El Tercer Premio de la Lotería de Navidad está repartiendo 50.000 euros al décimo y este año ha sido el número 19.517. Se trata de uno de los premios que debe tributar a Hacienda, al igual que los dos primeros premios.

Existen dos Cuartos Premios con 20.000 euros al décimo cada uno, que han sido los números 42.833 y 91.179, y ocho Quintos Premios donde los ganadores recibirán 6.000 euros al décimo.

Los quintos premios son los más madrugadores

Los premios más madrugadores han sido dos Quintos Premios. Ni media hora más tarde desde que comenzara el Sorteo de Navidad en esta mañana del 22 de diciembre, ha salido el Primer Quinto Premio de la Lotería de Navidad 2021. El número afortunado es el 92052. Está dotado con 60.000 euros al número, 6.000 euros al décimo.

Este Primer Quinto Premio, con el número 92052, reparte 6.000 euros al décimo y ha caído en Benidorm, La Coruña, Valencia, Daimiel, Jaén, Algeciras, San Pedro del Pinatar, Manises, Campodron, Barakaldo, Cádiz, Granada, OPorriño, Canet de Berenguer y Granadilla de Abona y Madrid.

El Segundo Quinto Premio ha salido algo más tarde y se corresponde con el número 70.316.

Segundo Premio

El Segundo Premio de este sorteo de Navidad es el número 72.119.

Cuartos Premios

El primer Cuarto Premio ha salido en torno a las 11 de la mañana y se trata del número 42.833. Más tarde salía el otro Cuarto Premio, que es el número 91.179.

Publicidad