Lotería de Navidad

Pedrea Lotería de Navidad 2021: Comprobar número

Conoce cuáles son los números premiados en el Sorteo de Lotería de Navidad 2021 de hoy, 22 de diciembre.

En resumen
Pedrea Lotería de Navidad 2021: Comprobar décimo del Sorteo Extraordinario de Navidad

Antena 3 Noticias Pedrea Lotería de Navidad 2021: Comprobar décimo del Sorteo Extraordinario de Navidad

Publicidad

La pedrea de la Lotería de Navidad es el premio más numeroso de todo el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. El sorteo es de 1.000 euros cada serie del décimo. Por ello, si eres uno de los ganadores de la pedrea, significa que te embolsarás 100 euros por cada décimo premiado.

La pedrea de la Lotería de Navidad 2021 se reparte en 1.794 premios. Es ese premio que tanto cantan los niños de San Ildefonso con su característico y famoso "mil euros" en el Teatro Real de Madrid.

Una vez que ha terminado el Sorteo de la Lotería de Navidad, ya se conocen los números que han sido premiados con la pedrea de la Lotería de Navidad 2021. En breves instantes podrás consultar si has recibido alguno de los premios del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Pedrea de la Lotería de Navidad

Comúnmente, la pedrea de la Lotería de Navidad es conocida como el premio de consolación. Si bien es cierto que reparte un premio menor en comparación a los grandes premios, es el que más reparte, con 1.794 premios.

Está compuesta por aquellos números que han sido extraídos del bombo del Sorteo de Navidad que no se corresponden con los grandes premios. Los ganadores de la pedrea de Lotería de Navidad 2021 reciben 100 euros al décimo.

Para comprobar el resultado de la Lotería de Navidad, desde la web de Antena 3 Noticias estamos retransmitiendo vía streaming el Sorteo Extraordinario de Navidad. También actualizamos minuto a minuto los resultados y los nuevos premios que van apareciendo.

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Pedreas premiadas en el Sorteo de Navidad 2021

Consulta las pedreas con premio en la Lotería de Navidad 2021. La cuantía es de 100 euros por décimo, 1.000 euros por serie. El Sorteo Extraordinario de Navidad del 22 de diciembre de 2021 reparte 1.794 premios de pedrea durante el sorteo anual de Loterías y Apuestas del Estado.

Publicidad