ABIERTO EL PLAZO PARA ENVIAR CUESTIONES
YouTube tiene una pregunta para Zapatero
Las dudas podrán remitirse en vídeo o en texto y las más votadas por los usuarios de YouTube serán contestadas por el presidente del Gobierno en 'YouTube World View'.

Publicidad
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, será el primer líder de habla hispana en participar en el programa 'YouTube World View' dedicado a entrevistas con los líderes mundiales en el portal de vídeo de Google.
En este canal, lanzado en enero de este año, cualquier ciudadano que tenga acceso a Internet puede enviar su pregunta, ser visto, oído y plantear cuestiones de relevancia nacional e internacional.
Desde el martes de 12 y hasta el viernes 22 de abril, los internautas podrán entrar en el canal de YouTube 'World View' (http://www.youtube.com/worldview) y enviar sus preguntas.
Las cuestiones podrán remitirse en vídeo o en texto y las más votadas por los usuarios de YouTube serán contestadas por el presidente del Gobierno en 'YouTube World View'.
Más Noticias
-
Juanma Moreno anuncia que facilitará el acceso a la vivienda para casi 200.000 familias: "No hacemos promesas vacías"
-
María Corina Machado desata la polémica en España: el Gobierno ve "una falta de respeto" su plante a Sánchez
-
La esposa de Luis Bárcenas, Rosalía Iglesias, reconoce la existencia de las grabaciones a Rajoy pero admite no haberlas escuchado
La entrevista en YouTube se podrá ver el miércoles 27 de abril. El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, inauguró en enero estas entrevistas en YouTube. Desde entonces ya han participado varios líderes como el Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, o su homólogo británico David Cameron.
Publicidad








