Toni Albà e Inés Arrimadas

Publicidad

EN TWITTER

El actor Toni Albà insinúa en un tuit que Arrimadas es prostituta y ella le acusa de "machista y repugnante"

"Vigila no te pases de largo y vayas a parar a Amsterdam... allí, estarías como en casa y además tendrías todos tus derechos laborales respetados!", ha señalado el actor, que en otra ocasión ya calificó de "mala puta" a la líder de Cataluña en Cataluña como.

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha criticado que el actor catalán, Toni Albà, le haya atacado "por sus ideas, esta vez con un insulto machista y repugnante", y ha asegurado que el odio del nacionalismo no tiene límites.

En un tuit este domingo, Arrimadas se ha referido a otro apunte en Twitter de este actor, a quien ha descrito como "el colaborador estrella de TV3, que se lleva un pastizal pagado por todos los catalanes".

Albà se refería a Arrimadas con motivo de su viaje a Waterloo: "Buen viaje a Waterloo! (Vigila no te pases de largo y vayas a parar a Amsterdam... allí, estarías como en casa y además tendrías todos tus derechos laborales respetados!)".

No es la primera vez que el actor catalán descalifica a la lider de Ciudadanos y ya publicó un tuit en el que hablaba sobre contar votos y concluía con la expresión "mala puta", un insulto que Arrimadas calificó de "machista y asqueroso".

Te puede interesar

Arrimadas califica de "machista y asqueroso" el insulto de Toni Alba, que se ha dirigido a ella como "mala puta"

Insultos a Inés Arrimadas durante un paseo en la jornada de reflexión

Arrimadas: "Si dejan de insultar a los que no somos independentistas, hay margen para hacer un acuerdo sin tener que ir a elecciones"

Publicidad