EN TWITTER

EN TWITTER

El actor Toni Albà insinúa en un tuit que Arrimadas es prostituta y ella le acusa de "machista y repugnante"

"Vigila no te pases de largo y vayas a parar a Amsterdam... allí, estarías como en casa y además tendrías todos tus derechos laborales respetados!", ha señalado el actor, que en otra ocasión ya calificó de "mala puta" a la líder de Cataluña en Cataluña como.

antena3noticias.com | Madrid | 24/02/2019

Toni Albà e Inés Arrimadas
Toni Albà e Inés Arrimadas | antena3noticias.com

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha criticado que el actor catalán, Toni Albà, le haya atacado "por sus ideas, esta vez con un insulto machista y repugnante", y ha asegurado que el odio del nacionalismo no tiene límites.

En un tuit este domingo, Arrimadas se ha referido a otro apunte en Twitter de este actor, a quien ha descrito como "el colaborador estrella de TV3, que se lleva un pastizal pagado por todos los catalanes".

Albà se refería a Arrimadas con motivo de su viaje a Waterloo: "Buen viaje a Waterloo! (Vigila no te pases de largo y vayas a parar a Amsterdam... allí, estarías como en casa y además tendrías todos tus derechos laborales respetados!)".

 

No es la primera vez que el actor catalán descalifica a la lider de Ciudadanos y ya publicó un tuit en el que hablaba sobre contar votos y concluía con la expresión "mala puta", un insulto que Arrimadas calificó de "machista y asqueroso".

Te puede interesar

Arrimadas califica de "machista y asqueroso" el insulto de Toni Alba, que se ha dirigido a ella como "mala puta"

Insultos a Inés Arrimadas durante un paseo en la jornada de reflexión

Arrimadas: "Si dejan de insultar a los que no somos independentistas, hay margen para hacer un acuerdo sin tener que ir a elecciones"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.