Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Arrimadas: "Si dejan de insultar a los que no somos independentistas, hay margen para hacer un acuerdo sin tener que ir a elecciones"

La líder de Ciudadanos en Cataluña considera que "hay margen para evitar otras elecciones" siempre y cuando los partidos independentistas hagan un "un ejercicio de sinceridad, aceptan que tienen que cumplir la ley y un proyecto para todos".

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña, considera que "hay margen para evitar otras elecciones" siempre y cuando los partidos independentistas hagan un "un ejercicio de sinceridad, aceptan que tienen que cumplir la ley y un proyecto para todos". "Si dejan de insultar y despreciar a los que no somos independentistas, hay margen para hacer un acuerdo sin tener que ir a elecciones", ha señalado.

En una entrevista en Espejo Público, Arrimadas considera que la sesión de investidura de Jordi Turull "fue otro espectáculo lamentable". "Los líderes tienen que reflexionar y ver que no ha servido para nada todo lo que han hecho", ha apuntado.

En cuanto a la segunda sesión de investidura, la líder de Ciudadanos ha avanzado que hay "que esperar a saber si se celebrará o no". Aun así considera que la investidura de Turull "en ningún caso saldrá adelante sino hay ninguna novedad".

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.