Publicidad

Debate electoral

El 'Minuto de oro' de Santiago Abascal: "Buenas noches y viva España"

Santiago Abascal ha aprovechado el 'minuto de oro' del debate electoral para enumerar sus principales propuestas de las elecciones generales de 2019.

En resumen

El líder de Vox, Santiago Abascal, en el 'minuto de oro' del debate electoral ha defendido "la libertad frente a la dictadura 'progre' que pretende que las mujeres se enfrenten a los hombres". En su última intervención durante el 'minuto de oro' del debate electoral de las elecciones generales, ha celebrado que los espectadores hayan tenido "la oportunidad de escuchar sin manipulaciones las propuestas de Vox".

"Queremos defender la unidad y soberanía de España, ilegalizando a los partidos separatistas y restaurando el orden constitucional. Queremos reducir al máximo el gasto político acometiendo una histórica rebaja de impuestos. Queremos combatir la inmigración ilegal que llena de delincuencia nuestras calles y que discrimina y perjudica a los españoles más modestos", ha enumerado el líder de Vox.

También ha apostado por transformar el Estado de las Autonomías recuperando las competencias en educación, sanidad, justicia e interior. La despedida de Santiago Abascal en el debate electoral ha sido: "Buenas noches y viva España".

Publicidad